Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
Wall Street cierra con una subida del 1%: la Fed ha pesado más que el desempleo
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > Wall Street cierra con una subida del 1% ...
3 Junio 202005:06

Wall Street cierra con una subida del 1%: la Fed ha pesado más que el desempleo
9-04-2020 - 23:07

MADRID, 09 ABR. (Web Financial Group) .- Wall Street ha cerrado con subidas del 1% al calor de la Fed. Los hombres de Jerome Powell han anunciado otro paquete de estímulos. "La Reserva Federal no quiere ser recordada como la razón por la que entramos en otra Gran Depresión", ha afirmado el experto bursátil Jim Cramer.
El paso adelante de la Fed ha pesado más en el ánimo inversor que los nuevos datos de desempleo en EEUU, que han experimentado una nueva subida otra semana más. Más de seis millones de peticiones han sido presentadas, respecto a las cinco previstas por los analistas.
Los expertos dicen que estos datos reflejan la gravedad de la recesión y la velocidad de la misma en Estados Unidos debido al impacto del coronavirus y siguen anticipando datos nefastos para las próximas semanas.
Uno de ellos ha sido el índice de confianza publicado por la Universidad de Michigan. Este ha caído hasta el 71, respecto al 89,1 previo y el 75 pronosticado por el consenso de analistas.
Al otro lado del Atlántico, el Ibex y el resto de Europa han cerrado también con subidas. En Asia, el verde también se ha instalado en la mayoría de sus índices, especialmente en el ASX 200 australiano, que ha cerrado la sesión con un repunte del 3%.
Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: