Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo
La justicia americana señala que no puede demostrarse que Herbalife sea un fraude piramidal
Está en: Inicio > Bolsa > Noticias > La justicia americana señala que no pue ...
9 Diciembre 202114:49

La justicia americana señala que no puede demostrarse que Herbalife sea un fraude piramidal
19-03-2015 - 12:57

Un juzgado de Estados Unidos ha rechazado la demanda presentada contra Herbalife por varios accionistas, debido a la caída en el precio de sus acciones, después de que el inversor William Ackman acusara la compañía de ser un fraude piramidal.

Según Associated Press, un juzgado de Los Ángeles ha rechazado la demanda contra la empresa, especializada en suplementos nutricionales, debido a que no se ha podido demostrar que la caída de las acciones se debiera a malas prácticas de la empresa.

En este sentido, recordamos que ahora es Ackman, gestor del fondo Pershing Square Capital Managemente, quien está siendo investigado por la Justicia, debido a la presunta manipulación del precio de las acciones de Herbalife en beneficio propio.

Por su parte, Herbalife ha dado la bienvenida a la resolución judicial, al comentar que “confiamos en los fuertes fundamentos de nuestro modelo de negocio”, según ha indicado un portavoz.

Buscar noticias sobre:
Siga la evolución de los índices y valores en su pantalla: